jueves, 18 de agosto de 2011

Los sofas mas comodos para tu salon

Si acabas de comprar tu nueva casa o si quieres redecorar una vivienda de segunda mano que acabas de adquirir lo mejor es que elijas todos los muebles a conciencia.
Si acabas de comprar tu nueva casa o si quieres redecorar una vivienda de segunda mano que acabas de adquirir lo mejor es que elijas todos los muebles a conciencia. Como todos sabemos, elegir el mobiliario de tu piso no es un asunto que se pueda tomar a la ligera, pues se invierte bastante dinero en cada elemento y no es nada fácil cambiarlo.
Así pues, en este post te recomendamos los sofás más cómodos, modernos y adecuados para tu salón, según el estilo de tus estancias y tus posibles gustos personales. Éste es el ranking elaborado desde nuestro portal:
1.El chaise longue (también conocido como cheslón): este modelo es, sin duda, el ‘rey’ de los sillones. Su mismo nombre indica que se trata de una “silla larga”, donde la persona puede apoyar todo su cuerpo, proporcionando así confort de una manera más generalizada. Decían que era el mismo que usaba la reina egipcia Cloepatra y su origen francés, le confiere indistinguiblemente un estatus de elegancia.
2.El sofá masaje es una versión más modernizada, pero que inconfundiblemente tiene las prestaciones y los mecanismos para proporcionar a los usuarios un bienestar muy efectivo. Su diseño ergonómico dispone de un sistema de vibración, de un sistema de calor lumbar, de un reposapiés incorporado, e incluso, de una opción reclinable para acomodarse al gusto.
3.El sofá-cama es uno de las versiones que más puedes encontrar en todas las viviendas. Sirve como un apropiado lugar para acomodarse mientras estás en tu sala de estar y además, es tan placentero que puedes incluso tumbarte y reclinarte completamente hasta quedarte dormido. Además, te servirá para acoger a posibles invitados.
4.El sofá peluche hace unos días nos llamó la atención por la exclusividad de su diseño y su personalísimo estilo de confortabilidad. Su forro está completamente cubierto de una tela suave, rugosa y agradable que recuerda al mimoso contacto de un peluche. Por eso, no podíamos dejar de incluirlo en este top cinco.
5.El puf, por último, es una de las opciones más modernas. Su original forma consiste en una especie de almohadón gigante permite a la persona sentarse y hundirse en él que hace las delicias de quien lo utiliza. El confort único. Podrás instalarlo en alcobas de tono informal y con estilo ecléctico o moderno.
Fuente:http://hogar.pisos.com/5-sofas-comodos-para-tu-salon/24504/

No hay comentarios:

Publicar un comentario