sábado, 13 de agosto de 2011

¿Son realmente buenos los colchones de latex?

Parece que últimamente estamos viviendo un boom en el mercado de los colchones. Los fabricantes nos ofrecen cada vez colchones mejores, realizados con mejores materiales, mejor tecnología, y nos aseguran que vamos a notar la diferencia cuando durmamos. Por supuesto este tipo de publicidad ha calado mucho, ya que el descanso es una de nuestras mayores preocupaciones.
Uno de los tipos de colchón que más está dando que hablar son sin duda los colchones de latex, pero ¿Son tan buenos como los pintan?
Sin duda el latex es un muy buen material para la fabricación de colchones, ya que al ser un compuesto que se unde en función del peso de la persona que está tumbada se adapta a la forma de nuestro cuerpo y permite mantener nuestra espalda en una postura más natural y anatómica que permite aliviar y evitar dolores.


Sin embargo no todos los colchones de latex son iguales. Lo primero de todo deberemos decidir si queremos un colchón de latex o un colchón de latex 100% natural. Después tendremos que fijarnos en la densidad, la funda y el tamaño. Y además por supuesto es necesario contar con un buen somier. Todos estos detalles y mucho más serán comentados en próximos artículos.

Fuente:http://espaciohogar.com/%c2%bfson-realmente-buenos-los-colchones-de-latex/

No hay comentarios:

Publicar un comentario